Una Introduccion a

Bufete de abogados Ferragut

¿Necesitas ayuda? Llame al 602-324-5300 en cualquier momento

Hablamos Español

Una Introduccion a Bufete de abogados Ferragut

Bienvenido al despachos de abogados Ferragut, una de las firmas de abogados más valorados de defensa criminal con sede en Phoenix, Arizona dedicada exclusivamente a la práctica de derecho penal en todo el estado y los tribunales federales de toda la ciudad en el estado de Arizona.Nuestra misión es lograr los mejores resultados posibles para nuestros clientes a través de un trabajo duro, la atención a cada detalle y a la defensa agresiva, mientras también mantener el más alto nivel de profesionalismo, integridad y los estándares éticos.

Estamos comprometidos a proporcionar una representación más agresiva, profesional y eficaz a nuestros clientes acusados de delitos para garantizar que sus derechos legales estén protegidos y que se logren los mejores resultados posibles.

Por Que Elegiros

El abogado Ulises Ferragut y su personal son muy experimentados y conocedores en el campo del derecho penal. Nuestro nivel superior de habilidad, conocimiento y experiencia ayudará a lograr el mejor resultado para su caso. El señor Farragut ha litigado con éxito cientos de casos criminales en las últimas dos décadas en numerosas salas de audiencias en todo Arizona. Su reputación como una persona dura, agresiva y con gran experiencia en la sala de audiencias evoluciona de su pasado militar. El señor Ferragut es un ex militar oficial de la Marina de los estados unidos que sabe cómo luchar y ganar.

El señor Ferragut ha representado exitosamente a clientes en numerosos casos de alto perfil reconocidos a nivel nacional. Su reputación por ser bien preparado, fuerte y agresivo en la sala de audiencias le han ganado el respeto de la comunidad jurídica incluyendo a los abogados y los agentes del orden público que también han buscado su representación cuando ellos o sus familiares estuvieron acusados de un delito.

A diferencia de otras firmas de abogados donde barajan dando vueltas porque su caso está siendo transferido a varios abogados jóvenes e inexpertos que tienen poco conocimiento o interés en su caso, el señor Ferragut maneja personalmente todos los casos de principio a fin. Se reunirá personalmente con usted y su familia y le responderá a todas sus preguntas. Él personalmente, se aparecerá en todas las audiencias judiciales y se pondrá a su disposición por teléfono o en persona para asegurarle una comunicación continua y una representación más personalizada y eficaz para asegurarle que sus derechos sean protegidos y reciban el mejor resultado posible. Mire nuestra historia de casos y los resultados en la página principal para que vea los buenos resultados que hemos logrado para nuestros clientes.

Las causas penales son un asunto serio. Pueden afectarle la vida y la libertad de una persona. Si usted o alguien que usted quiere ha sido acusado de un crimen lo que necesita es al bufete de abogados de Ferragut a su lado.

Llámenos o envíenos un correo electrónico hoy para una consulta gratuita.

Acerca De Nosotros

Criminal Defense Lawyer Phoenix AZ

Bienvenido al despacho de abogados de Ferragut, uno de los bufetes de abogados de defensa criminal más respetados y reconocidos con sede en Phoenix, Arizona y dedicado exclusivamente a la práctica del derecho penal en todo el estado y los tribunales federales de toda la ciudad en el estado de Arizona.

Nuestra misión es lograr los mejores resultados posibles para nuestros clientes a través de un trabajo duro, la atención a cada detalle y a la defensa agresiva mientras también mantener el más alto nivel de profesionalismo, integridad y los estándares éticos.

Estamos comprometidos a proporcionar una representación más agresiva, profesional y eficaz a nuestros clientes acusados de delitos para garantizar que sus derechos legales estén protegidos y que se logren los mejores resultados posibles. Mire nuestra historia de casos y los resultados en la página principal para que vea los buenos resultados que hemos logrado para nuestros clientes.

Perfil Del Abogado

Ulises Ferragut ha sido admitido a ejercer la abogacía en el estado de Arizona, el Tribunal del Distrito Federal de los estados unidos y de la Corte Federal de Apelaciones del Circuito Noveno. El señor Ferragut ha litigado con éxito a cientos de casos criminales en las últimas dos décadas en numerosas salas de audiencias en todo Arizona. Su reputación como una persona dura, agresiva y con gran experiencia en la sala de audiencias evoluciona a su pasado militar. El señor Ferragut es un ex oficial militar de la Marina de los estados unidos que sabe cómo luchar y ganar y él peleará para usted!

En el 2004 Ulises Ferragut presentó una demanda en nombre de los internos de la cárcel del condado de Maricopa cuales derechos estaban siendo violados por la oficina del aguacil. El señor Farragut demandó con éxito la oficina del alguacil por tener cámaras de video de seguridad no autorizadas en áreas no públicas de la cárcel de Madison Street que continuamente transmite imágenes a través del Internet de los reclusos como si hubiesen sido registrados, las huellas digitales, anotados, dormidos e incluso como si hubiesen usado el cuarto de baño. El señor Farragut obtuvo con éxito un mandato preliminar contra la oficina del aguacil en el Tribunal del Distrito Federal. La oficina del aguacil presentó una apelación ante la Corte del Noveno Circuito de Apelaciones y finalmente, la Corte Suprema de los estados unidos desafiando el orden del Tribunal del Distrito Federal para acabar con las cámaras. El señor Ferragut y su equipo legal derrotaron con éxito la oficina del aguacil tanto en el Tribunal de Circuito de Apelaciones del Noveno como en la Corte Suprema de los Estados Unidos y las cámaras fueron retiradas de forma permanente. Vea la sección de la página principal de medios para revisar el escrito presentado ante el Tribunal Supremo de los estados unidos.

Ulises Ferragut ha ejercido el derecho exclusivamente penal por las últimas dos décadas y se ha ganado tanto el reconocimiento estatal y el nacional por su celosa representación para sus clientes en numerosos casos de alto perfil. Los casos del señor Ferragut se han ofrecido en los siguientes lugares Dateline NBC, ABC 20/20, CBS 48 horas, Court TV, la revista de Phoenix, USA Today, Los Ángeles Times y la revista New Times. Ulises Ferragut también ha proporcionado el análisis jurídico y el comentario jurídico de numerosas agencias de noticias, incluyendo a: CNN, Fox News, NBC, CBS, ABC, UNIVISION y los casos de alto perfil como Michael Jackson, Jodi Arias, y Scott Peterson. Vea sección de la página principal de medios para revisar los casos de medios.

¿Pregunta? ¿Necesitas ayuda? Contáctenos aquí:

2 + 10 =